Bazar KPOP navideño en Morelia: Disfruta del sábado con música, comida y regalos

Encuentra mercancía de tus artistas y grupos favoritos como BTS, TWICE, NewJeans, Seventeen, StrayKids, Blackpink, Ateez, NCT, ITZY, TxT, y más
Habrá venta de soju, ramen, peluches, playeras, photocards, comida, regalos
Habrá venta de soju, ramen, peluches, playeras, photocards, comida, regalosFACEBOOK Happy Happy Korea

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llega a Morelia, el bazar de la cultura coreana más popular de la ciudad en su última edición del año: el KFEST navideño, con rifas, baile, música, dinámicas, comida y mucha venta de productos de tus artistas de kpop y kdrama favoritos.

¿Es tu primera vez en el KFEST?

Podrás encontrar muchas sorpresas como random dance de kpop, concurso de baile, venta de mercancía original y hecha por fans, snacks, bebidas, rifa de los mismos productos de las tienditas participantes y mucho más.

Y si ya has asistido, los emprendedores te esperan nuevamente con muchas sorpresas y mercancía nueva, en un ambiente completamente familiar. No importa si no estás familiarizado con la cultura coreana, este es un buen momento para empaparte de ella y quizá probar por primera vez un ramen picosito y una bebida tradicional llamada soju.

En esta ocasión podrás asistir este sábado 2 de diciembre de 11:00 am a 6:30 pm en el salón “Los Avechuchos” que se encuentra en la calle Colegio de San Miguel #167 en la Ventura Puente, casi a un lado de Don Aquiles y junto a Panoli.

Más tarde a las 7:30 pm, dará inicio una fiesta con cover de $100 pesitos, con música temática de grupos de kpop femeninos, para que saques tus mejores pasos de coreografía.

¡No te lo pierdas! Quizá si ya tienes boletos para el concierto de TWICE en México, encuentres un buen outfit para la ocasión, ya que también hay venta de playeras de la temática.

Este festival es organizado por Bien Fan.

Te puede interesar:
TWICE confirma concierto en el Foro Sol en México
Habrá venta de soju, ramen, peluches, playeras, photocards, comida, regalos

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com