Bar de Morelia da su postura sobre supuesta violación sexual en el negocio

Mencionaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo una investigación para esclarecer el hecho y que se deslinden responsabilidades
Bar de Morelia da su postura sobre supuesta violación sexual en el negocio

Afirmaron que los señalamientos denunciados tendrán que acreditarse

FB: MINTCLUB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que este lunes, a través de redes sociales fue dado a conocer que supuestamente una mujer sufrió una violación sexual la madrugada de este día, por un empleado de un conocido bar de la capital michoacana, el establecimiento fijó su postura ante los hechos.

Te puede interesar:
Denuncian a presunto abusador de una joven en el baño de un bar de Morelia
<div class="paragraphs"><p><strong>Afirmaron que los señalamientos denunciados tendrán que acreditarse</strong></p></div>

A través de un comunicado, mencionaron que los supuestos hechos se habrían registrado el día de domingo 12 de diciembre en un evento donde se distribuyeron pases de acceso controlado. Y ante los hechos denunciados por una joven en plataformas digitales, la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo una investigación para esclarecer el hecho y que se deslinden responsabilidades.

Para que no sea un juicio mediático y unilateral, el que dicte una sentencia popular”.
Se lee en el comunicado

Y es que en una publicación de una página feminista dieron a conocer la supuesta violación, donde mencionaron “este trabajador del mismo antro encerró a mi hermana dentro del baño y abusó de ella sexualmente”.

De acuerdo al comunicado, el establecimiento se encuentra en la mejor disposición para esclarecer lo sucedido, pero, mencionaron “los señalamientos denunciados, estos tendrán que acreditarse”.

Cabe mencionar que en la publicación de la cuenta Heroica Revolución mencionan que la joven agredida ya se encontraba presentando su denuncia ante el Ministerio Público.

Y luego de que fueron dados a conocer estos hechos, se hizo una polémica debido a que el establecimiento es muy conocido por los jóvenes morelianos, por lo que, en la misiva, el bar dijo que “entendemos el enojo y la indignación alrededor del caso, pero en nuestro establecimiento promovemos la igualdad (…) indistintamente de géneros o preferencias, son bienvenidos”.

Y afirmaron “Nuestro personal se conduce con profesionalismo y el conflicto fue un lamentable desencuentro, del que estamos colaborando para esclarecer los hechos”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com