¡Banderas arriba! Vuelve la Caravana Mexicana con todo en Morelia

¡Banderas arriba! Vuelve la Caravana Mexicana con todo en Morelia
ESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La agrupación Society Bikers Morelia ya se encuentra lista para una nueva edición de la Caravana Mexicana, la cual se llevará a cabo el próximo martes 16 de septiembre de 2025, en punto de las 8:00 de la noche, con salida desde el Centro Histórico de Morelia.

A través de sus redes sociales, la organización convocó a motociclistas, automovilistas, ciclistas, usuarios de RZR, patines, patinetas y bicicletas, bajo la consigna de que todos los medios de transporte son bienvenidos.

La Caravana Mexicana se ha convertido en una expresión popular de identidad y unidad, donde los participantes decoran sus vehículos con motivos patrios y recorren la ciudad en un ambiente familiar y seguro.

Aunque aún no se publica el flyer oficial con ruta exacta y recomendaciones de seguridad, los organizadores han pedido a los interesados estar atentos a sus redes sociales y preparar sus vehículos con banderas, luces y decoraciones tricolor.

🏍️ 🚲 🚗 “No importa si vas en moto, bici o patín… ¡Lo importante es celebrar juntos a México!”, han expresado a través de sus redes sociales.

El evento no tiene costo y es de carácter completamente libre y participativo, por lo que se espera una alta participación como en años anteriores.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com