Banda de Música del Ejército Mexicano sorprende en Festival del Patrimonio Cultural de Morelia

Banda de Música del Ejército Mexicano sorprende en Festival del Patrimonio Cultural de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Banda de Música de la XII Región Militar sorprendió en el 1er. Festival del Patrimonio Cultural Inmaterial en Morelia.

Este evento, que reunió a familias y amantes de la tradición charra, fue una oportunidad para destacar la importancia de nuestra rica historia y patrimonio cultural.

Durante el festival, las familias disfrutaron de emocionantes exhibiciones de las diferentes suertes realizadas por jinetes y sus nobles caballos, en un ambiente lleno de alegría y emoción.

Además, durante dos días consecutivos, los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar visualmente la exposición fotográfica titulada "Heroico Colegio Militar 200 años de lealtad a México". Esta exhibición muestra imágenes históricas de destacados personajes, instalaciones y otros elementos relacionados con el Heroico Colegio Militar.

El punto culminante del festival fue la emocionante actuación de la Banda de Música de la XII Región Militar, que amenizaron referido evento con melodías que enorgullecen a nuestro país. Esta destacada agrupación musical representa con honor al Ejército Mexicano y contribuye al enriquecimiento de la cultura musical de México.

El objetivo fundamental de este festival fue promover la convivencia familiar y fomentar un estilo de vida saludable en compañía de seres queridos y amigos.

Además, de conmemorar la historia de nuestro país, especialmente la creación del Heroico Colegio Militar, una institución educativa que ha forjado hombres durante 200 años y actualmente también a mujeres, quienes destacan por su disciplina y profesionalismo en el cumplimiento de las misiones asignadas para salvaguardar a la población y preservar nuestra soberanía.

La participación del Ejército Mexicano en el 1er Festival Charro en Morelia no solo celebró nuestras tradiciones culturales, sino que también destacó el compromiso constante de nuestras Fuerzas Armadas con la nación a lo largo de su historia. Este evento fue un testimonio vivo de la lealtad y el servicio desinteresado que caracterizan a nuestro Heroico Colegio Militar.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com