Bailes latinos “inundarán” el Festival Michoacán de Origen este sábado
CORTESÍA

Bailes latinos “inundarán” el Festival Michoacán de Origen este sábado

En la explanada del Teatro Morelos a las 18:00 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado el corazón del Festival Michoacán de Origen latirá al ritmo latino de Mambo 43, un espectáculo que llevará al público a un viaje de melodías seductoras y letras apasionadas, en la explanada del Teatro Morelos a las 18:00 horas.

La agrupación está a cargo de Plus Dance Studio, un equipo de cantantes y músicos que crean un espectáculo inigualable con bailarines y bailarinas cuya destreza y pasión por los ritmos latinos como la salsa y la bachata.

Este espectáculo ha llevado a la agrupación a lo más alto del escenario nacional e internacional. Con años de experiencia entre sus pasos, han cautivado audiencias en grandes plataformas, tanto con en deslumbrantes espectáculos como en desafiantes competencias, acumulando galardones y reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

Prepárate para ser transportado a un mundo donde la energía es contagiosa, donde cada movimiento cuenta una historia y donde la conexión entre los artistas y el público es palpable.

hrn

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com