
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el pasado fin de semana, el Departamento de Construcción del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) llevó a cabo trabajos de bacheo en diversos puntos de la ciudad, como parte de su compromiso con el mantenimiento de la infraestructura vial.
Las labores se realizaron en las siguientes colonias y zonas:
Centro
Chapultepec Sur
Poblado Ocolusen
Ciudad Industrial
Bartolomé de las Casas
Infonavit Camelinas
Industrial
Prados Verdes
Además de estas acciones de bacheo, se efectuaron trabajos complementarios en el pozo Bartolomé de las Casas, ubicado en la zona de Mil Cumbres, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas hidráulicos y de distribución.
Desde el OOAPAS se reiteró el compromiso de continuar con estas intervenciones para brindar servicios de calidad y mejorar la movilidad urbana, especialmente en zonas con alta circulación vehicular.
SHA