Bache afecta autos en salida a Salamanca; llantas ponchadas y suspensiones dañadas

El bache mide cerca de metro y medio de largo y está ubicado en el carril central de la carretera
Bache afecta autos en salida a Salamanca; llantas ponchadas y suspensiones dañadas
Ante las últimas lluvias registradas el bache se cubre con agua y no es posible verlo en la nocheCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el fin de semana varios conductores reportaron un bache que se encuentra sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la colonia La Soledad, frente a Serviacero Comercial, y que ya ha dañado más de una decena de vehículos.

El bache mide cerca de metro y medio de largo y está ubicado en el carril central de la carretera, por lo que quienes lo alcanzan a ver desde lejos tratan de evitarlo, pero otros que no se percatan del gran hoyo que apenas comenzó a abrirse hace unos días caen y las llantas se ponchan, mientras que otros han reportado que incluso la suspensión de su vehículo se dañó.

Fue este fin de semana pasado que varios vehículos tuvieron que salir de la carretera y acercarse a la gasolinera que está a unos metros del cráter que comienza a formarse, aunque a otros les fue imposible moverse y solo se orillaron un poco para tratar de revisar el daño que el bache causó a sus unidades.

Y es que ante las últimas lluvias registradas en la capital michoacana el bache se cubre con agua y sobre todo en la noche es imposible verlo, refirieron algunos de los afectados.

Incluso algunos mencionaron que no iban a más de 60 kilómetros por hora cuidando no encontrarse con un bache, pero no se esperaban que en el carril de velocidad media hubiera uno de gran magnitud, y que, además, causara dicho daño en sus vehículos.

Además del daño en la suspensión de algunos automotores y llantas ponchadas, también hay rines afectados, por lo que mencionaron que el costo de reparación sería una cifra significativa para los bolsillos de los conductores.

“Lamentablemente son las primeras lluvias y ve lo que está pasando”, contó uno de los afectados.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com