¿Aún no adornas tu casa? Inicia 7° Bazar de Árboles Navideños en Morelia

Del 2 al 4 de diciembre en las instalaciones de la Cofom habrá pinos, nochebuenas, artesanías y esferas de Tlalpujahua, por mencionar algunos
¿Aún no adornas tu casa? Inicia 7° Bazar de Árboles Navideños en Morelia
CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de 72 expositores, en las instalaciones de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom), en Morelia se inauguró la séptima edición del Bazar de Árboles Navideños, que se realizará del 2 al 4 de diciembre en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Al respecto, el director de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom), Rosendo Caro Gómez, comentó que la expectativa es que este año se pueda rebasar la venta de 600 árboles que se tuvieron en la edición pasada.

Indicó que este año se esperan por lo menos vender mil pinos navideños y se pueda superar también la derrama económica de 600 mil pesos.

Rondan los mil 200 pesos
El titular de Cofom recordó que en Michoacán son alrededor de 70 productores de pinos navideños en 400 hectáreas en el estado, los cuales ofrecen pinos a precios competitivos, que rondan los mil 200 pesos, en comparación con los importados de otros países que se venden hasta en 2 mil 500 pesos en centros comerciales.
CYNTHIA A

Dijo que incluso las ganancias para las productores son de un 60 o 70 por ciento de la producción de árbol navideño.

En esta edición también se pueden encontrar nochebuenas, artesanías, artículos navideños y esferas de Tlalpujahua, por mencionar algunos.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com