Ayuntamiento de Morelia limpia áreas vulnerables para prevenir inundaciones

Se realiza limpieza del área y el dren colindante a la Escuela Primaria Otilio Montaño
Ayuntamiento de Morelia limpia áreas vulnerables para prevenir inundaciones
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo la limpieza del área y el dren colindante a la Escuela Primaria Otilio Montaño.

Esta acción, busca prevenir inundaciones en la escuela y la Colonia Rafael Carrillo, atendiendo las peticiones de padres de familias y vecinos preocupados por la seguridad y el bienestar de sus hijos y su comunidad.

Con lo anterior, Martínez Alcázar reitera su compromiso con la comunidad de Morelia, destacando que estas acciones de limpieza son parte de un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de las y los morelianos.

CORTESÍA

Destaca que en la presente administración están dedicados a escuchar y atender las necesidades de todas y todos.

Asimismo, resalta que la limpieza de áreas vulnerables y la prevención de inundaciones son fundamentales para garantizar un entorno seguro y saludable, por lo que en el ayuntamiento seguirán trabajando de la mano con la comunidad para asegurar que Morelia sea un mejor lugar para vivir con tranquilidad y seguridad.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com