¡Ayuda a los Reyes! Anuncian colecta de juguetes para niños de Morelia

La colecta de "¿Y tú qué harías por la sonrisa de un niño?" se entregará a los pequeños de zonas vulnerables
¡Ayuda a los Reyes! Anuncian colecta de juguetes para niños de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La unión de Organizaciones de Derechos Humanos A. C. anunció la doceava colecta de juguetes para niños y niñas que menos tienen de este municipio.

En rueda de prensa para dar a conocer la colecta, Pedro Rubio Sotelo, presidente de la Unión de Derechos Humanos, comentó que la colecta de juguetes inició el 15 de diciembre y será el 4 de enero de 2023 el último día que recibirán presentes.

Además, anunció que habrá un evento de recolección masivo el 4 enero en la plaza "Benito Juárez" para posteriormente realizar la entregar el Día de Reyes.

Lo hacemos por ver la sonrisa de un niño, muchas veces no vemos qué tan afortunados fuimos; para que todos los niños tengan una sonrisa en el rostro. Les mandamos la petición al ayuntamiento de que nos deje instalarlo en la plaza Benito Juárez", comentó.

Las personas pueden acudir a entregar los juguetes en el centro de acopio ubicado en la colonia Nueva Valladolid, calle Nicolás de Los Palacios Rubios #674.

Asimismo, los organizadores de la colecta están dispuestos a acudir a los domicilios de los ciudadanos que quieran donar algún juguete; pueden comunicarse a los números 44-35-39-84-14 y 44-31-79-54-74.

Cabe mencionar que la última vez que se realizó la colecta fue en 2016, cuando lograron recaudar cerca de 3 mil 500 juguetes; en este 2022 esperan superar esta cifra.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com