Aviones dibujarían Enseña tricolor este viernes en desfile de Morelia

Se espera la participación en el desfile cívico militar de más de 6 mil 500 personas
Surcarían el cielo moreliano tres helicópteros MI-17, cuatro aviones de combate T6-C y cuatro helicópteros BELL 4-12
Surcarían el cielo moreliano tres helicópteros MI-17, cuatro aviones de combate T6-C y cuatro helicópteros BELL 4-12FACEBOOK/Pinceladas con David Núñez Gómez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes en el desfile aviones dibujarían la Enseña Nacional en un espectáculo aéreo de las fuerzas armadas que no se hacía en la ciudad luego de cinco años.

MIMORELIA.COM tuvo acceso a información en la que se adelantó la participación de tres helicópteros MI-17, cuatro aviones de combate T6-C y cuatro helicópteros BELL 4-12 que surcarán los aires del cielo moreliano durante el paso de los contingentes.

Lo anterior sería parte del desfile del 30 de septiembre, conmemorativo del natalicio de José María Morelos y Pavón en la ciudad de Morelia.

Asimismo, se espera la participación en el desfile cívico militar de más de 6 mil 500 personas entre elementos militares, Guardia Civil, policía municipal, dependencias de los tres niveles de gobierno y contingentes escolares, en este último se espera que sean 2 mil estudiantes los que estén presentes.

El desfile está previsto que inicie a las 11:00 de la mañana.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com