Autos varados e inundaciones deja intensa lluvia de este lunes en Morelia

No se reportaron mayores afectaciones en la capital michoacana
Autos varados e inundaciones deja intensa lluvia de este lunes en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La intensa lluvia registrada la tarde de este lunes en la capital michoacana dejó inundaciones en calles ya avenidas del municipio, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

Fue cerca de las 16:00 horas que la torrencial lluvia se registró en la ciudad, dejando inundaciones y vehículos varados, aunque sin mayores afectaciones.

De acuerdo al reporte preliminar, en la avenida Morelos Sur en su esquina con calle Iretiticateme en la colonia Félix Ireta se registró un aumento del nivel de agua de casi 10 centímetros, lo que provocó caos vial en la zona.

Asimismo, en avenida Camelinas, esquina con Ventura Puente, hubo reporte de tres vehículos varados por el aumento del nivel de agua aproximadamente de 40 centímetros.

CORTESÍA

En Rey Tanganxoan, conocida como subida a Santa María al sur de Morelia, se reportó el deslizamiento de tierra sobre cinta asfáltica; en la zona cayeron rocas de mediano tamaño.

Por su parte, en avenida Río Grande, a la altura de las colonias Prados Verdes, Carlos Salazar, Tres Puentes, a un 50% de su capacidad.

En nivel del río Grande, en su paso por colonias Prados Verdes, Carlos Salazar, Tres Puentes, se reporta al 50% de su capacidad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com