Aumentaría 15% número de viajeros en terminal de Morelia por Semana Santa

Aumentaron en cien las corridas diarias
Se estima que al día hay 650 salidas en estos días santos
Se estima que al día hay 650 salidas en estos días santosERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a las vacaciones de Semana Santa la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) estima un incremento del 15 por ciento de usuarios, por lo que aumentaron en cien las corridas diarias, sumadas a las 550 que realizan con normalidad.

El gerente de esta terminal, Iván Arostegui, señaló que los principales destinos en los que se ha requerido aumentar las corridas son: Ciudad de México, Querétaro, León, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo y Uruapan, por ello, prevén trasladar a casi 15 mil pasajeros.

Indicó que de ser necesario las empresas están preparadas para aumentar sus corridas, ya que cuentan con más autobuses para ingresarlos.

ERICK M

Agregó que por el momento no cuentan con el reporte de alguna incidencia en las carreteras, sólo el tráfico habitual por el período vacacional, principalmente a las playas de Ixtapa.

Por último dijo que está garantizada la seguridad para los usuarios en la terminal, ya que están coordinados con policías municipales y estatales, así como con la Guardia Nacional.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com