
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Nacional Monte de Piedad registra un aumento significativo en sus operaciones durante los primeros días de enero, con un incremento aproximado del 20% en comparación con el mismo período del año anterior.
Este aumento se debe principalmente a la necesidad de liquidez que tienen muchas personas después de los gastos de la temporada decembrina y el Día de Reyes. Muchos clientes acuden al Nacional Monte de Piedad para vender o empeñar objetos de valor y obtener el dinero necesario para cubrir sus gastos.
Entre los artículos más empeñados en este período se encuentran los cambios, es decir, joyas y objetos de oro y plata que se venden para obtener liquidez. El Nacional Monte de Piedad ofrece un servicio seguro y confiable para aquellos que necesitan vender o empeñar sus objetos de valor.
Cabe destacar que además del Nacional Monte de Piedad existen otras financieras y tiendas de empeño que también son solicitadas por los clientes. Estas instituciones ofrecen diversas opciones de préstamos y empeños con tasas de costo anual total (CAT) variadas.
Es importante que los clientes investiguen y comparen las opciones disponibles para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. De esta manera, podrán tomar decisiones informadas y evitar problemas financieros en el futuro.
RYE