Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Servicios Públicos de Morelia, Nezahualcóyotl Vázquez Vargas, señaló que los mercados del Auditorio y Revolución, conocido popularmente como el mercado de “San Juan”, son los que necesitan más mantenimiento.
En entrevista el funcionario municipal señaló que después del mercado Independencia, el mercado de San Juan, al ser el segundo más grande del municipio, es el que requiere mayor mantenimiento, el cual se le da de manera permanente.
Mientras que el mercado del Auditorio es el recinto que se encuentra con mayor deterioro, por lo que adelantó que en aproximadamente mes y medio se espera contar con el proyecto de obra para mejorar el drenaje de este espacio.
“Por su capacidad y su tamaño el mercado de San Juan, que es el segundo mercado más grande en el municipio, también le damos su mantenimiento permanente y estamos atendiendo de manera puntual. El mercado del auditorio es el mercado más deteriorado, tenemos previsto el cambio de drenaje. Se tiene dentro del Programa Anual de Inversión, por lo que podríamos tener el proyecto listo en un mes o mes y medio”.
Vázquez Vargas detalló que para este año el municipio destinó alrededor de 6 millones de pesos para todos los mercados de la capital del estado, recurso que se enfoca principalmente en un programa de mantenimiento permanente.
RYE