
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los ánimos se calentaron al concluir la audiencia de fallo condenatorio en el caso del homicidio calificado de Julio César Chagolla Salcedo, pues se registró un conato de bronca entre la familia de la víctima con los familiares de uno de los ex policías de Morelia declarado culpable.
En las inmediaciones de los tribunales del Poder Judicial de Michoacán, que operan en el camino a Mil Cumbres, ambas familias se encontraron e intercambiaron palabras altisonantes y señas.
Y es que este jueves, tras 2 años 8 meses del homicidio de Julín, finalmente se dictó sentencia condenatoria en contra de Julio Saldaña y Juan Manuel Jacobo.
Por un lado, los familiares de la víctimas refirieron sentirse satisfechos con la determinación de la jueza Amalia Herrera Arroyo, por el contrario, familiares de Juan Manuel acusaron a la Fiscalía de Justicia de Michoacán de ser un órgano tendencioso.
La audiencia para la individualización de la sentencia de ambos culpables se realizará el próximo 28 de abril a las 13:30 horas.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com