Así luce el Palacio de Gobierno tras protesta por caso de Jessica

El sábado se realizó la protesta “Michoacán huele sangre” en la que se llevaron a cabo pintas en Palacio de Gobierno para exigir justicia por el feminicidio de Jessica
Se cumplió un año de la localización del cuerpo sin vida de la joven docente
Se cumplió un año de la localización del cuerpo sin vida de la joven docenteMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo la fachada de Palacio de Gobierno amaneció con cientos de pintas, pegatinas y consignas exigiendo justicia para Jessica González Villaseñor, luego de realizar la manifestación denominada “Michoacán Huele a Sangre”.

Y es que el pasado 25 de septiembre se cumplió un año de que la joven fue encontrada sin vida al sur de la ciudad, justamente en medio de una manifestación que exigía la localización de la joven.

MARCO S.

Tanto el pasado 21 de septiembre que desapareció la docente como este 25 de septiembre, la familia de Jessica determinó salir a las calles a exigir justicia a un año del hecho sin que accedan todavía ella, por lo que hasta el momento el procedimiento jurídico se encuentra en pausa.

MARCO S.

Esto último debido a la revisión de uno de tres amparos interpuestos por la defensa del presunto culpable, Diego Urik “N”, mientras que en días pasados promovieron un tercer amparo en busca de recuperar el automóvil en el que habría sido trasladado el cuerpo de Jessica en el lugar que fue abandonado.

Te puede interesar:
Amanecen fuentes de Morelia teñidas de rojo; hace un año encontraron a Jessica
Se cumplió un año de la localización del cuerpo sin vida de la joven docente

Finalmente, es de mencionar que como parte de la protesta se tiño el agua las fuentes de la zona de monumentos de color rojo.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com