Morelia: aseguran inmueble relacionado en conductas ilícitas, un vehículo y narcótico

La acción fue realizada en un Yonque ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en Morelia
Morelia: aseguran inmueble relacionado en conductas ilícitas, un vehículo y narcótico
ESPECIAL/CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación y droga.

Derivado de labores de inteligencia e investigación de campo implementadas por personal de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, se logró establecer la posible comisión de conductas delictuosas en un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en Morelia, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

En atención al mandato judicial, el personal de la institución se dirigió al lugar indicado, y tras realizar una inspección aseguraron un Mitsubishi, tipo Outlander con alteraciones en sus medios de identificación y un Subaru que portaba placas que correspondían a otro vehículo, así como una placa de un vehículo con reporte de robo y hierba verde con características de marihuana.

El inmueble, los vehículos y la droga fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de fortalecer acciones para inhibir la incidencia delictiva en materia de robo de vehículos.

AVL

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com