Aseguran en Morelia pipa de agua por presunto "huachicol"; no contaba con documentación
CORTESÍA

Aseguran en Morelia pipa de agua por presunto "huachicol"; no contaba con documentación

Es de mencionar que el pasado domingo 9 de junio también en la misma zona se hizo la detención y aseguramiento de una pipa que al igual, no contaba con los formatos que acreditaran su posesión legal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de las acciones preventivas para combatir el robo de agua, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron un vehículo que no contaba con la documentación requerida para transportar el recurso. El operativo se llevó a cabo sobre la avenida Cointzio, en Morelia.

Durante la intervención, los agentes policiales detuvieron una pipa de la marca Ford que transportaba agua. Al solicitar la revisión de los documentos al conductor, se constató que no poseía el permiso necesario para la carga y transporte de agua. Como resultado, la unidad fue asegurada por las autoridades.

Este operativo forma parte de las estrategias implementadas por la SSP para proteger los recursos naturales y garantizar su uso legal y responsable.

Te puede interesar:
Aseguran pipa de agua sin documentación en Morelia; no acreditaba legal procedencia
Aseguran en Morelia pipa de agua por presunto "huachicol"; no contaba con documentación

Es de mencionar que el pasado domingo 9 de junio también en la misma zona se hizo la detención y aseguramiento de una pipa que al igual, no contaba con los formatos necesarios para acreditar su extracción y transporte lícito.

De manera constante, las autoridades invitan a la población a denunciar cualquier actividad ilegal relacionada con el robo de agua y a colaborar con las medidas de prevención y control establecidas para mitigar la crisis hídrica que hay en el Estado.

hrn

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com