Aseguran 500 vapeadores en Morelia

Ningún vapeador cuenta con autorización sanitaria ni reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud como productos de riesgo reducido o alternativo
En estudios recientes de la Cofepris se detectaron más de 33 sustancias químicas nocivas para la salud
En estudios recientes de la Cofepris se detectaron más de 33 sustancias químicas nocivas para la saludESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los primeros 500 vapeadores del año fueron asegurados por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, en una plaza comercial en Morelia. Ello, luego de realizar una verificación al lugar para la búsqueda intencionada de estos productos.

Además de que se aseguraron las unidades, se levantó el acta correspondiente por ley, la cual será dictaminada para determinar la sanción respectiva, multa y destrucción de los dispositivos.

Lo anterior, debido a que ningún vapeador cuenta con autorización sanitaria ni reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud como productos de riesgo reducido o alternativo, además de que en estudios recientes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) se detectaron más de 33 sustancias químicas nocivas para la salud.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com