Así se vivió el Día del Niño en Paseo Altozano en Morelia

Cientos de niños, niñas y sus familias disfrutaron de las actividades y las sorpresas que las marcas del centro comercial ofrecieron a sus visitantes
Así se vivió el Día del Niño en Paseo Altozano en Morelia
MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado 30 de abril cientos de niñas y niños acompañados por sus familias vivieron un increíble Día de la Niñez en Paseo Altozano en donde se realizaron diversas actividades recreativas.

Al caer la tarde, las actividades iniciaron con una mesa de pinta caritas donde de manera gratuita a los niños les dibujaron en su rostro un superhéroe, un animalito o bien un unicornio.

MARCO S.

Además de regalarles una deliciosa paleta de hielo de Urani para refrescarse, y globoflexia en forma de animales. También las diversas marcas del centro comercial compartieron un obsequio para los niños como palomitas o un Minikuini de Taste Top Donuts, reflejando una sonrisa en el rostro de los más pequeños.

Estas delicias sirvieron para disfrutar la presentación a cargo de la “Academia KIM Ballet” con “Pedro y el Lobo” donde cientos de familias observaron el espectáculo en compañía de los suyos.

En Paseo Altozano siempre tienen un evento musical o cultural en los momentos más especiales para recibirte con la mejor atención; además de que encontrarás las mejores marcas en diversos productos y servicios.
MARCO S.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.