Así se preparan más de 100 músicos michoacanos para el flashmob en el Francisco Villa
CORTESÍA

Así se preparan más de 100 músicos michoacanos para el flashmob en el Francisco Villa

¡Estremecerán tus sentidos! Así que no te puedes perder el Festival Jalo por la Música

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de 100 músicos y cantantes estremecerán al público que se dará cita en el Estadio Francisco Villa el 9 de diciembre, con el flashmob que llevarán a cabo como parte del Festival Jalo por la Música, que organiza de manera gratuita el Gobierno de Michoacán.

Hombres y mujeres artistas ya se preparan con arduos ensayos desde el pasado domingo, donde pasaron horas de trabajo y ensambles para presentar el próximo sábado a las 18:30 horas, un espectáculo multitudinario de calidad para todos los asistentes.

“La sensación de escuchar cada instrumento tocando al mismo momento en una perfecta canción conecta a las personas y no puedes quedarte sin mover el pie, al escuchar su ensayo decidí que tenía que asistir al evento y por eso ahora estoy formado para cambiar mi cobija”
compartió Armando

Lo más increíble de este suceso es que todo el talento michoacano está conformado por hombres y mujeres de diferentes edades, que, a través de la música, enviarán un mensaje de unión para la población.

Dentro del equipo de músicos se encuentran dos niños con un gran talento y destreza en los instrumentos, y que, con el cuidado de sus padres, podrán compartir escenario y ser parte de este fenómeno musical.

Son saxofonistas, bateristas, violinistas, guitarristas y demás músicos que, interpretarán tres canciones que te estremecerán hasta “ponerte lo pelos de punta”, así que no te puedes perder de este espectáculo que dará paso a los conciertos estelares de Panteón Rococó y El Gran Silencio.

La cita es el próximo sábado 9 de diciembre, a las 12 horas, en el Estadio Francisco Villa. Para asistir, sólo tienes que acudir de 9:00 a 17:00 horas al Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), ubicado en avenida Camelinas 2451, colonia Bosque Camelinas, en Morelia, para canjear una cobija nueva por dos pulseras que te darán acceso a esta fiesta musical.

RPO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com