Así morelianos dieron la bienvenida al Año Nuevo 2022

Música, fogatas, baile y diversión hubo en las calles de Morelia
Así morelianos dieron la bienvenida al Año Nuevo 2022

Al compás de los pasos de baile los rayos del Sol comenzaron a salir

CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Entre la noche del pasado viernes y la madrugada de este sábado, muchos morelianos dieron la bienvenida al Año Nuevo 2022 afuera de sus domicilios acompañados de su familia, pero pese a la restricción de realizar fogatas establecida en el Reglamento de Orden y Justicia Cívica de Morelia, aún así llevaron a cabo estas acciones, incluso en algunos puntos de la ciudad se escucharon balazos al aire.

La música suena a lo lejos, un par de personas bailan "Tiene espinas el rosal" mientras otras más reciben el calor de la fogata que se niega a extinguirse. Las personas intentan mitigar el frío del crepúsculo con bebidas alcohólicas.

"Feliz año", dicen en coro las solitarias y esporádicas personas que llegan a pasar por ahí. Siguen las cumbias y el baile no para.

Al ritmo de la melodía y al compás de los pasos de baile los rayos del Sol comienzan a salir.

MIMORELIA

Fue una madrugada fría, con una sensación térmica de 4 grados, pero eso no impidió que las familias morelianas se mantuvieran en festejo por la llegada del 2022.

Durante toda la noche, principalmente en la zona norte y poniente de la urbe se escuchaban diferentes ritmos, los cuales eran ensordecidos por la quema de pirotecnia, incluso hasta disparos de arma de fuego, los cuales, pese al llamado de las autoridades, algunas personas siguen realizando a la media noche.

MIMORELIA

Fogatas esporádicas, dispersas, rodeadas de personas cantando y bailando, cuál si fueran ritos ancestrales, perduraron por horas, algunas incluso hasta el amanecer.

Así dieron la bienvenida muchos al 2022.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com