Así llegaron los felinos rescatados de "Black Jaguar, White Tiger" a Morelia

El macho de león "viene bastante delicado, tenemos que atenderlo de ya. Es el único de los cuatro que viene con bastantes medicamentos, con antibióticos, desinflamatorios y analgésicos"
Los animales estarán en cuarentena hasta que se recuperen
Los animales estarán en cuarentena hasta que se recuperenFB/ZOOMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Finalmente llegaron a Morelia los felinos rescatados del santuario Black Jaguar, White Tiger, ubicado en el Ajusto, en la Ciudad de México.

Desde las cinco de la mañana, personal del zoológico encabezados por Julio César Medina partió de la capital michoacana hasta el Ajusco para transportar a los felinos a nuevo hogar.

La espera fue larga, pero la noche del pasado sábado dos hembras y un macho de león, además de una hembra de tigre de bengala arribaron al Zoológico Benito Juárez luego de una larga travesía.

En esta primera etapa de traslado llegaron a Morelia felinos adultos, pero en una segunda, serán más pequeños.

Un grupo de veterinarios y especialistas partieron a la CDMX para supervisar el traslado de estos ejemplares.

La autoridades del zoológico al arribo de los felinos explicaron que el macho de león "viene bastante delicado, tenemos que atenderlo de ya, seguramente viene con un poco de hipotermia, tenemos que pasarlo a cuarentena para elevar su temperatura. Es el único de los cuatro que viene con bastantes medicamentos, con antibióticos, desinflamatorios y analgésicos".

Será al mediodía de este domingo que el director del zoológico de Morelia ofrezca una conferencia de prensa donde informe sobre la salud de cada uno de los felinos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com