Arzobispo de Morelia presenta mejoría tras Covid-19: obispo auxiliar

El monseñor se encuentra hospitalizado e hizo el intento por comunicarse
Arzobispo de Morelia presenta mejoría tras Covid-19: obispo auxiliar
Garfia Merlos continúa internado en el hospital, pero presenta mejoría luego de contagiarse de Covid-19(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, continúa internado en el hospital, pero presenta mejoría luego de contagiarse de Covid-19, incluso, ya intentó comunicarse, compartió el obispo auxiliar, Juan Espinoza Jiménez.

En un comunicado, el obispo auxiliar compartió que el arzobispo en lo poco que se pudo comunicar agradeció las oraciones que han hecho por él y pidió que en el mes de septiembre los feligreses se unan a la campaña de oración a Don Vasco Quiroga para seguir pidiendo su pronta recuperación.

"La intercesión del Venerable Tata Vasco ante el Padre Providente y Misericordioso puede alcanzarnos la plena recuperación de nuestro Arzobispo y ser un signo palpable de la santidad del Primer Obispo de Michoacán", se lee en el comunicado.

El obispo abundó que también la sociedad no baje la guardia y sigan las medidas sanitarias contra el Covid-19, pero que también se haga oración por los enfermos, pobres y por quienes han sido víctimas de las inundaciones y desplazamientos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com