Arzobispo de Morelia agradece oraciones luego de recuperarse de Covid-19

El arzobispo de Morelia reapareció luego de su contagio de este virus, que lo mantuvo hospitalizado por poco más de dos meses
Arzobispo de Morelia agradece oraciones luego de recuperarse de Covid-19
"Gracias a Dios, con sus altas y sus bajas, he ido avanzando para tener mucha esperanza de que Dios me permita recuperar lo más que sea posible de salud y poderles servir a todos"FACEBOOK/arquimorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, agradeció a los feligreses las oraciones a su nombre mientras estuvo hospitalizado por Covid-19

A través de un mensaje divulgado en video, el arzobispo de Morelia reapareció luego de su contagio de este virus, que lo mantuvo hospitalizado por poco más de dos meses.

"Quiero saludarles con mucho cariño y agradecerles su oración, su manera diferente de estar al pendiente de mi evolución en mi salud", expresó monseñor Carlos Garfias.

Agregó: "Gracias a Dios, con sus altas y sus bajas, he ido avanzando para tener mucha esperanza de que Dios me permita recuperar lo más que sea posible de salud y poderles servir a todos".

En su mensaje, el arzobispo aprovechó para invitar a vivir un adviento "que nos llene de esperanza, y que pongamos nuestra mirada en Jesús".

Fue el pasado 10 de agosto que se dio a conocer que Carlos Garfias se contagió de coronavirus. En ese momento no presentaba síntomas graves, pero aun así se decidió hospitalizarlo.

El 11 de agosto fue intubado y el 27 se le pudo retirar esta ayuda, para continuar con un proceso de rehabilitación muscular.

El 27 de septiembre el Prelado fue operado del colon, una cirugía que fue considerada de alto riesgo por los médicos.

Fue hasta el 23 de octubre que Garfias Merlos abandonó el hospital para continuar con su proceso de recuperación desde casa y bajo supervisión médica.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com