Arriban basquetbolista Alexis Cervantes y Marcos Sandoval al Hospital Civil de Morelia

Serán valorados médicamente

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cerca de las 11:00 horas de este miércoles, el basquetbolista Alexis Cervantes Guerrero y el taxista Marcos Sandoval Julián arribaron al Hospital Civil "Dr. Miguel Silva" de Morelia para su valoración médica, luego de su localización en el municipio de Venustiano Carranza.

En dispositivo de seguridad, el helicóptero que los trasladó aterrizó en Ciudad Salud, y después ambos fueron trasladados en ambulancia a la unidad médica para su atención.

Fueron reportados como desaparecidos el 21 de diciembre; se logró conocer que Alexis Francisco abordó un taxi con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julián.
Te puede interesar:
Revelan primeras imágenes del basquetbolista Alexis Cervantes en libertad
Arriban basquetbolista Alexis Cervantes y Marcos Sandoval al Hospital Civil de Morelia

Luego de que el 25 de diciembre se dio a conocer a través de redes sociales la desaparición del basquetbolista, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, inició actos de investigación que permitieron establecer que Alexis Francisco Cervantes Guerrero, tras haber participado en un evento deportivo en Tancítaro, se había trasladado a Los Reyes, lugar donde abordó un taxi con destino a Guadalajara; dicha unidad era conducida por Marcos Sandoval Julián, cuyo paradero también se ignoraba.

Con base a lo anterior y en apego al protocolo, se activaron las cédulas de búsqueda y además de las diligencias de gabinete e inteligencia, se solicitó la colaboración de autoridades de Sinaloa y Jalisco, y se emprendieron acciones operativas -por aire y tierra- en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Michoacán.

Esta mañana de jueves, al continuar con las tareas se logró ubicar a las víctimas en un predio ubicado en un predio ubicado en las inmediaciones de la brecha que conduce de Venustiano Carranza a la localidad de San Pedro, sitio donde los mantenían en cautiverio, tras haber sido privados de la libertad.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com