Arrestan a profesor en Morelia por incitar a alumna a tener encuentros sexuales

Arrestan a profesor en Morelia por incitar a alumna a tener encuentros sexuales
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un profesor de educación física, presunto responsable en el delito de corrupción de menores; ilícito perpetrado contra una adolescente de 14 años, en Morelia.

De acuerdo con los datos de prueba que integran en la Carpeta de Investigación, en agosto de este año, Jovan “N” de 23 años, inició una relación de amistad con la víctima, con quien se mantuvo en comunicación mediante mensajes de texto.

Al notar un cambio de actitud en su hija, la madre de la agraviada, al revisar su teléfono celular, se percató de que ésta tenía conversaciones con su profesor de educación física, en las que le incitaba a sostener encuentros sexuales.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación del profesionista, en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Una vez obsequiado el mandato judicial, Jovan “N” fue detenido y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, que habrá de resolver su situación jurídica.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com