
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La talentosa María José "La Josa" cerró el escenario del Festival Michoacán de Origen (FMO), quien cautivó con su gran voz y un espectáculo de dos horas.
Adentro del recinto se dio un lleno total y, afuera, las y los morelianos cerraron la avenida Ventura Puente en la capital, todo con el fin de ver a la mexicana.
La Josa cantó algunos de sus éxitos como Adelante Corazón, Un Nuevo Amor, El Amor Manda, La Ocasión para Amarnos, Me Equivoqué y Lo que Tenía Contigo, pero también algunos covers de ídolos como Marco Antonio Solís.
Como ya es costumbre durante sus conciertos, María José hizo una videollamada en vivo y dedicó su éxito "Hábito de ti"; después subió al escenario a una fan con discapacidad auditiva y ambas cantaron "La Loca" en lenguaje de señas.
Quien abrió el escenario a La Josa fue Mar Solís, quien se presentó por segunda ocasión en el FMO y calentó el ambiente con baladas, cumbias y clásicas del popular mexicano.
Así, con dos mujeres que desbordaron talento con su voz, una noche llena de emociones y un público que se entregó con gritos y coros, concluyó el FMO 2025.
rmr