ARMY Morelia festejará 10° aniversario de BTS ayudando a refugio animal

ARMY Morelia festejará 10° aniversario de BTS ayudando a refugio animal
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- BTS cumple 10 años como grupo el próximo 13 de junio y fans en todo el mundo están realizando proyectos a su nombre para beneficio de los más vulnerables.

México no se queda atrás y justo ARMY de Morelia está organizando un maravilloso proyecto en el que puedes participar, para ayudar a un refugio de gatitos, se trata de La Casa que maúlla.

¿Cómo ayudar? Te compartimos la forma que se propuso para poder donar ya sea con croquetas y arena (la lista es de Amazon) o bien apoyando con la cantidad que quieras en sus cuentas bancarias (es seguro, puedes revisar en la página del refugio o mandarles mensaje).

"Ya tenemos la dinámica para la conecta en beneficio de La casa que Maúlla Refugio en Morelia AC 🐱💜 👇Hay 3 dinámicas en si:👇 1. Depósito directo a la cuenta oficial de La Casa que Maúlla: (poner como concepto ARMY MORELIA) Únicas cuentas bancarias : Banco: Scotiabank Nombre: MARTINEZ VAZQUEZ LOURDES TATIANA Cuenta: 25604365124 CLABE: 044470256043651241 Tarjeta : 4043 1300 0910 7414 Oxxo spin Banco stp ( sistema de transferencia y pagos ) Nombre : lourdes martinez Clabe: 646470146401390542 Tarjeta : 4217470011839046 2. Compra directa en wishlist Amazon https://www.amazon.com.mx/hz/wishlist/ls/1B6QBTWIX8M2S... (En el flyer viene incluido en formato de QR) Poner como asunto ARMY MORELIA 3. Depósito directo a cuenta aparte para colecta general que transferirá SU TOTALIDAD el 1ro de julio de 2023 . Se subirá el comprobante al igual que captura del estado de cuenta (si es posible sacarlo) o captura de pantalla de los movimientos (es necesario que en este caso todos los que hagan depósito, compra, transferencia me dejen su comprobante en los comentarios de este post. ✨️Todo depósito, compra o transferencia se va a pedir que suban el comprobante en los comentarios de este grupo para así hacer un publicación final con todos los donantes.✨️ 🫰Mi meta con esto es que se hará una rifa (directa de mi bolsillo Godin) de un disco de BTS (Proof compact edition) Para ello se hará la rifa igual el 1ro de julio con todos los comentarios con prueba de este post. SE LES PIDE QUE SEAN HONESTOS🙏 Espero todos puedan participar ! Cualquier aportación es buena !! 🐱🐱🐱🐱🐱💜 PD: Ayuden compartiendo en grupos, enviando a páginas que conozcan para hacer más ruido"

De igual manera puedes donar aunque no sea a nombre de BTS, cualquier apoyo para el refugio es bienvenido:

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com