Arman colecta en MORELIA para damnificados por huracán en Michoacán

El centro de acopio se ubicará en Universidad Vasco de Quiroga
Arman colecta en MORELIA para damnificados por huracán en Michoacán
La colecta se realiza en beneficio de pobladores de seis municipios afectados en Michoacán (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia fue habilitado un centro de acopio para recaudar víveres que después serán entregados a las personas que resultaron damnificadas por el paso del huracán "Nora".

La colecta se realiza en beneficio de pobladores de seis municipios afectados en Michoacán por el paso del huracán “Nora”: Lázaro Cárdenas, Arteaga, Tumbiscatío, Ario de Rosales, Uruapan y San Juan Nuevo.

Para ello el centro de acopio se ubicará en Universidad Vasco de Quiroga, que se ubica en boulevard Juan Pablo II #555, Santa María de Guido, código postal 58090, los días 3, 6 y 7 de septiembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el auditorio “Ing. César Nava”.

ACTUALIZACIÓN: En la catedral de Morelia también se abrió un centro de acopio: de 11 de la mañana a 7:30 de la tarde, del 3 al 7 de septiembre.

¿Qué puedes donar?

En esta colecta se necesitan alimentos no perecederos, artículo de higiene personal, productos de limpieza, productos de bebé y alimentos para mascotas.

Si necesitas más información sobre la colecta, qué donar, cómo hacerlo o algo en particular, puedes marcar a este numero de teléfono: 4432315448.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.