Arden 3 casas de cartón y lámina en predio irregular de Villas Oriente; fue pérdida total

No se reportaron personas heridas, sin embargo las tres viviendas quedaron reducidas a escombros y cenizas, siendo pérdida total
Arden 3 casas de cartón y lámina en predio irregular de Villas Oriente; fue pérdida total
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de Bomberos Voluntarios de Michoacán, atendió de forma oportuna, el incendio de tres viviendas construidas mayormente de lámina y madera, en las inmediaciones de la colonia Villas de Oriente, mismo que dejó únicamente daños materiales.

El siniestro se registró la tarde de este sábado, en un predio irregular de dicho asentamiento, donde por razones ignoradas, un domicilio comenzó a arder en llamas, por lo que vecinos comenzaron a tratar de sofocar el incendio, al tiempo que solicitaron el apoyo de los rescatistas.

RED113

Minutos después, al sitio llegaron los vulcanos voluntarios y localizaron los tres humildes domicilios quemándose y procedieron a combatir las llamas, hasta que lograron controlarlas. Posteriormente realizaron labores de enfriamiento para evitar que el fuego se revivirá.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, sin embargo las tres viviendas quedaron reducidas a escombros y cenizas, siendo pérdida total. Siendo todos los datos anteriores, recabados en la cobertura noticiosa.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com