Aprovechan caso Citibanamex para amenazar y estafar en Morelia [Foto]

Grupo Tigres informó que se ha detectado que "delincuentes cibernéticos están intentando obtener información"
Aprovechan caso Citibanamex para amenazar y estafar en Morelia [Foto]

El mensaje es FALSO

GOOGLE MAPS/AZIIZYZO ZIIZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia alertaron que hay algunas personas que están aprovechando el caso Banamex para estafar a cuentahabientes.

Grupo Tigres informó que se ha detectado que "delincuentes cibernéticos están intentando obtener información de clientes bancarios para cometer ilícitos".

En sus redes sociales compartieron una imagen en la que se lee un mensaje que pide datos personales con la intención de “verificarlos”.

El texto detalla que lo anterior es parte del proceso de venta de Citibanamex, y amenaza con que si no se hace lo anterior la cuenta será cancelada.

El mensaje es FALSO, por lo que los Tigres pidieron no proporcionar información por ninguna vía de comunicación como teléfono, WhatsApp, correo electrónico u otro.

"También puedes recibir mensajes o llamadas en donde te dicen que hay un cargo de un comercio y que, si no lo reconoces, que te comuniques al número que te dan. Esto también es falso. Si tienes dudas, marca al banco pero al número que viene al reverso de la tarjeta, sólo a ese", finaliza la corporación.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com