Aprendía a manejar mujer que atropelló a niña en Villas del Pedregal; está detenida

La madre de la menor reveló la información en entrevista para la página Revolución Social
Aprendía a manejar mujer que atropelló a niña en Villas del Pedregal; está detenida
CAPTURA DE PANTALLA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales circula el video de una menor de edad, identificada como Diana, quien fue atropellada por una mujer en el fraccionamiento Villas del Pedregal, quien intentó darse a la fuga.

Por su parte, la página Revolución Social acudió a entrevistar a Imelda, madre de la menor, quien informó que su hija se encuentra en estado de gravedad.

Indicó que la niña debe recibir puntadas en la cabeza y en un pie; además, el hueso de una de sus piernas está destrozado, por lo que requiere una intervención quirúrgica.

También se dio a conocer que la mujer ya fue detenida, de acuerdo con la información, la conductora no cuenta con licencia, ya que estaba aprendiendo a manejar.

Finalmente la madre de la menor relató que fue gracias a dos automovilistas que presenciaron el hecho y lograron alcanzar a la responsable, que esta regresó al lugar para hacerse responsable.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com