
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de fomentar la creatividad y el aprendizaje práctico, la Secretaría de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (Semmujeris) anunció el inicio del taller gratuito de forrado de libretas, dirigido a personas que deseen personalizar sus útiles escolares con diseños únicos.
El taller comenzará el próximo 29 de julio de 2025, en punto de las 3:00 de la tarde y tendrá una duración de 8 sesiones. Está pensado para quienes disfrutan de los trabajos manuales y buscan desarrollar habilidades en personalización de materiales escolares.
De acuerdo con la información oficial, el curso será gratuito, aunque no incluye el material, por lo que las y los participantes deberán llevar sus propios insumos como papel decorativo, libretas, tijeras y pegamento.
La convocatoria está abierta al público en general, y el registro se realiza mediante un enlace disponible en la publicación de redes sociales de Semmujeris.
Este tipo de actividades forman parte de los esfuerzos municipales por impulsar espacios de formación creativa, fortalecer la economía familiar y promover la igualdad sustantiva en la capital michoacana.
SHA