Apoya e inscríbete a la décima carrera atlética de la Cruz Roja Morelia

La carrera será el próximo domingo 23 de junio, con tres distancias 7, 14 y 21 kilómetros
Apoya e inscríbete a la décima carrera atlética de la Cruz Roja Morelia
VIOLETA GIL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Cruz Roja Mexicana, delegación Morelia, invitó a la edición número 10 de su carrera atlética de 7, 14 y 21 kilómetros, el próximo domingo 23 de junio a las 7:00 horas.

De acuerdo con las autoridades de la delegación, se proyecta una participación de mil 500 personas, cifra similar a la de los participantes del año pasado.

El donativo de inscripción es de 380 pesos antes del 16 de junio y de 400 pesos si el pago se hace del 17 al 22 de junio.

El día de la carrera la cita será a las 6:30 horas con el fin de que las y los corredores participen en un calentamiento, para posteriormente dar arranque a partir de las 7:00 horas a las distintas distancias. La salida y la meta de todas las rutas será afuera de la Cruz Roja, ubicada en la avenida Ventura Puente.

Laura Janeth López Cervantes, directora General e integrante del comité organizador, detalló que puede participar cualquier persona a partir de los 6 años de edad y explicó que la entrega de kits será el 22 de junio en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Agregó que se entregarán medallas a todas y todos los corredores, además de la entrega de algunos reconocimientos especiales.

Las inscripciones se pueden realizar en la delegación, que se ubica en la avenida Ventura Puente #27, en la colonia Cuauhtémoc, a través de las páginas oclock.pro y cruzrojamorelia.org, en donde también se puede encontrar más información sobre las rutas y la entrega de kits.

Recuerda que lo recaudado ayudará a la Cruz Roja a adquirir algunos insumos y material que necesitan para poder continuar brindando el servicio y atención a las y los ciudadanos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com