Anuncian pista de hielo en Morelia y espectáculos navideños en Michoacán

En Apatzingán, Uruapan, Zamora, Zitácuaro y Morelia, habrá pastorela, villancicos y el show de drones
Anuncian pista de hielo en Morelia y espectáculos navideños en Michoacán

Se busca impulsar la recuperación económica

ILUSTRATIVA/PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com) Como parte del programa cultural Michoacán Navideño, en Morelia habrá pista de hielo en el Centro de Convenciones y Exposiciones el 22 de diciembre, así como pastorela, villancicos y show de drones, anunció la titular de la Secretaría de Cultura del estado, Gabriela Molina Aguilar.

En conferencia de prensa, comentó que también a partir del 16 de diciembre, se llevarán a cabo posadas en los espacios públicos de Apatzingán, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, donde también habrá pastorela, villancicos y el show de drones.

Pormenorizó que en el caso de Apatzingán se tendrá la pastorela “El portal de Belén” el 16 de diciembre en el Teatro La Constitución a las 17:00 horas, y la misma obra se tendrá el 17 de diciembre en la Plaza “La Pérgola” a las 18:00 horas.

Mencionó que en Zamora, el 18 de diciembre se tendrá la pastorela “Ha nacido el niño Dios” en el Teatro Obrero y en Zitácuaro será “Satanás se robó la estrella” en la plaza principal el 21 de diciembre y en Morelia el 22 de diciembre se presentará la pastorela “El Burrito de Belén”.

Abundó que también como parte de este programa cultural de Michoacán navideño se tendrán otras actividades y exposiciones, entre ellas la temporada de Villacinkua, el Festival Cultural “Huellas del Lago” en el Centro Cultural Jesuita en Pátzcuaro del 17 al 19 de noviembre; el concierto de fin de año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán en el Teatro Ocampo el día 17 de este mes y la obra el Pozo de los “Mil demonios”.

La titular de la Secretaría de Cultura resaltó que estos eventos tienen como objetivo el impulsar la recuperación económica, bajo las medidas sanitarias por el tema de Covid-19.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com