Anuncian la Casa del Policía, habrá gimnasio, albercas, canchas y más

Alejandro González Cussi dijo que deberá estar terminado en el primer trimestre del año
Anuncian la Casa del Policía, habrá gimnasio, albercas, canchas y más
FACEBOOK/ Policía de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el primer trimestre del 2023 deberá estar en funcionamiento la Casa del Policía, un lugar para el esparcimiento, diversión y recreación de los elementos policiales de la ciudad de Morelia, aseguró el Comisionado de Seguridad Ciudadana.

En entrevista con Mario Hernández para Fórmula Noticias Michoacán 105.1 FM, que se transmite de lunes a viernes en un horario de 15:30 a 17:00, Alejandro González Cussi, Comisionado de Seguridad dijo que el recinto de recreación tendrá: albercas, gimnasios, asesoría nutricional, peluquería, cancha de futbol rápido, muro de escalada y más.

Es una especie de Club Social para los policías y sus familias y tendrá distintos servicios, así como atenciones nutricionales y psicológicas"
Alejandro González Cussi

Añadió que la Casa del Policía se localiza en un predio que ya pertenecía a la corporación, y se ubica en San Juanito Itzícuaro. Actualmente está en un 60 o 65 por ciento de su edificación, pero deberá estar terminado antes de que concluya el mes de marzo.

La idea es que comience a operar durante el primer trimestre del año, va en un 60 o 65 por ciento, ya sólo falta equipar los gimnasios y demás prestaciones para motivar e incentivar a los elementos policiales y que tengan un mejor desempeño en el cuidado de la población moreliana"
Alejandro González Cussi

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com