Anuncia UMSNH Recoelectrón para este mes

Lleva tus aparatos eléctricos y electrónicos en desuso el próximo 24 y 25 de noviembre en Ciudad Universitaria
Anuncia UMSNH Recoelectrón para este mes
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo - UMSNH

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) anunció que el próximo 24 y 25 de noviembre se realizará la décimo tercera edición del Recoelectrón, en el estacionamiento de Ciudad Universitaria, a un costado de Radio Nicolaita.

Se trata de un centro de acopio de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso en donde, además, se busca sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente y la contaminación que estos aparatos pueden llegar a provocar si no se reciclan de manera adecuada.

El centro de acopio tendrá un horario de 9:30 a 16:00 horas y se recibirán distintos tipos de aparatos desde computadoras hasta teclados, mouse, laptops, celulares, discos duros, impresoras y tarjetas electrónicas.

También se reciben reguladores, cargadores, consolas de juegos, escáneres, grabadoras, sistemas de video vigilancia, televisores, estéreos, módems y multifuncionales, entre otros.

Cabe destacar que cada año, en esta actividad se logran recabar alrededor de 20 toneladas de aparatos eléctricos y electrónicos, por lo que para esta edición se espera alcanzar esta cifra.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com