Ante intento de plantón, darán tolerancia a comercio de la FNLS

El secretario del Ayuntamiento de Morelia dijo que se les dará tolerancia al menos a 20 comerciantes en la plaza San José
Ante intento de plantón, darán tolerancia a comercio de la FNLS

La noche del pasado jueves intentaron instalar un plantón en avenida Madero

FB/FNLS MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ayuntamiento de Morelia acordó con el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) la instalación de al menos 20 comerciantes en la plaza San José en el Centro Histórico de Morelia, informó el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.

En entrevista, el funcionario municipal indicó que se les dará la tolerancia hasta el próximo 6 de enero a los oferentes del FNLS.

Cabe recordar que en la tarde-noche del pasado jueves, la organización intento instalarse en plantón, sin embargo, un operativo de seguridad lo evitó.

Benítez Silva explicó que se les propuso tres espacios para evitar que se instalarán frente a Palacio de Gobierno, ya que se quiere que la población pueda disfrutar de la ciudad en esta temporada decembrina.

Cabe destacar que de acuerdo a reportes ciudadanos, algunos de los oferentes no estarían respetando el acuerdo y se estarían instalando en la Plaza Carrillo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com