Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la inauguración del encuentro nacional de la Coparmex, Alfonso Martínez Alcázar, presidente de Morelia, afirmó que resulta complicado convencer a las y los empresarios de realizar inversiones en la capital michoacana luego de la percepción de inseguridad que se tiene en el estado.
En acercamiento con medios de comunicación, Martínez Alcázar refirió que debido a los diferentes actos de violencia que se han suscitado en algunos municipios conurbados a la capital, resulta difícil la inversión empresarial en Morelia.
“En ese escenario no, no es fácil, nunca es fácil, porque ante una situación donde hay violencia la gente rehúye a ello, y es muy importante que vean que Morelia está bien y que pueden invertir en Morelia”, apuntó el presidente de Morelia.
No obstante, aseguro que la percepción en el municipio ha mejorado, y los empresarios encuentran una ciudad limpia, bella, segura y con las puertas abiertas para inversiones.
“Yo creo que tenemos retos, y lo que puedo decir es que Morelia está muy bien, aquí están los empresarios y la van a pasar de maravilla”, concluyó.
RYE