¿Andas de antojo? Sábado y domingo Feria del Postre en la cerrada de San Agustín

Entre pasteles, donas, pays, panqués y gelatinas arranca la segunda edición de la Feria del Postre en Morelia
¿Andas de antojo? Sábado y domingo Feria del Postre en la cerrada de San Agustín
DAVID N
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la cartelera por el 482 aniversario de la fundación de Morelia y a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) dio inicio la segunda edición de la Feria del Postre y será la cerrada de San Agustín el escenario en el que varios reposteros ofrecen una gran variedad de productos.

Alrededor de 20 panaderos de la capital del estado así como de Santa Ana Maya, Quiroga, Ciudad Hidalgo y Zinapécuaro ofrecen productos como pasteles, pays, tartas, flanes, gelatinas, empanadas, entre otros.

CORTESÍA

En acercamiento con MiMorelia.com, la funcionaria, Guadalupe Herrera Calderón, precisó que además de la venta de productos tienen preparado un programa cultural para que los participantes disfruten del fin de semana con toda la familia. El evento es amenizado por artistas locales.

Puedes disfrutar de postres que van desde los 15.00 hasta los 80.00 pesos, también hay pasteles o pays completos desde los 300 hasta los 500 pesos.

"Con este tipo de actividades buscamos generar reactivación económica posterior a la pandémica por Covid-19, beneficiar al sector panadero e incentivar a la construcción de la paz, tal como lo ha manifestado el Presidente Municipal, Alfonso Martínez”, dijo Guadalupe Herrera.

Guadalupe Herrera Calderón
Guadalupe Herrera CalderónFOTO/DAVID N

Es de mencionar que esta feria en su primera edición tuvo la presencia de 30 mil personas y esperan que este año incremente a 40 mil visitantes, además de una derrama económica por encima del medio millón de pesos.

La Feria del Postre estará este sábado 6 y domingo 7 de mayo en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

DAVID NEGRETE

EA

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com