Analizan edificar Ciudad Administrativa en conjunto con gobierno del estado

El presidente de Morelia explicó que están viendo si los proyectos del estado y municipio para oficinas gubernamentales se pueden empatar
Analizan edificar Ciudad Administrativa en conjunto con gobierno del estado

Las oficinas municipales también podrían instalarse en la antigua central de camiones

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que se encuentran en análisis de los proyectos del gobierno del estado y municipal para analizar si son afines en la edificación de oficinas gubernamentales en el municipio como parte de la contrucción del proyecto de Ciudad Administrativa.

En entrevista, el edil moreliano explicó que en reuniones con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, le comentó que buscan edificar oficinas gubernamentales, de dónde surgió la idea de realizar un solo complejo en donde la gente pueda acudir a hacer un trámite municipal o estatal.

Pero también con la posibilidad de buscar que el proyecto sea incluido en las oficinas nacionales del IMSS, que se buscan instalar en el municipio de Morelia. Todo como una posibilidad, sin que sea un hecho hasta el momento.

El edil explicó que para este proyecto existen un terreno que el gobierno local estatal podría ofrecer en comodato al municipio, sin embargo, en caso de que esta situación no se dé, las oficinas municipales podrían instalarse en la antigua central de camiones.

En cuanto al municipio, Martínez Alcázar dijo que con este proyecto se estarían ahorrando cerca de un millón 200 mil pesos mensuales que se pagan por alquileres de inmuebles que son utilizados como oficinas municipales.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com