
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que inicialmente se había anunciado que este 30 de abril se inauguraría la obra vial del Paso Catrinas, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer que se amplió el plazo a tres semanas más para concluir el distribuidor ubicado frente a Villas del Pedregal, en Morelia.
Al ser cuestionado sobre el tema por medios de comunicación, el mandatario estatal explicó que se mantienen los trabajos en las laterales y en el bajo puente, pero la intención no es entregar una obra a medias.
Recordó que, debido a las obras, en la parte elevada del Distribuidor por el momento se mantiene la circulación de manera controlada, porque todavía hay labores en las laterales y bajo puente.
Aclaró que una de las razones por las que no se inauguró en esta fecha es que se hacen acciones de drenaje, que tiene que ser más profundas y amplios por las bajadas de agua naturales, por eso se previenen ante cualquier eventualidad.
Por último, Bedolla subrayó que la obra no implicará un aumento en su presupuesto, debido a que siempre se tiene un margen para obras públicas de esta magnitud.
rmr