Amplían horario en módulos para aprovechar el "Borrón y Cuenta Nueva"

El horario aplica en todos los módulos, tanto en Morelia como en el interior del estado

CORTESÍA

Amplían horario en módulos para aprovechar el "Borrón y Cuenta Nueva"

A partir de esta semana, el horario se establecerá de 9:00 a 16:00 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la creciente demanda de ciudadanos que acuden a los módulos estatales con el objetivo de aprovechar las ventajas del programa “Borrón y Cuenta Nueva” y en consideración a las personas que no disponen de tiempo durante las mañanas, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán amplió los horarios de atención al público hasta las cuatro de la tarde.

El director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, dio a conocer lo anterior e informó, a la vez, que se trata de otorgar facilidades, en cuestión de horarios y trámites bien definidos, para que los michoacanos tengan oportunidad de cumplir y aprovechar el programa que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

De acuerdo con el funcionario, a partir de esta semana, el horario se establecerá de 9:00 a 16:00 horas, período en el que la ciudadanía podrá tramitar su licencia permanente y pagar refrendo, dar de baja unidades que ya no circulen y actualizar placas.

“Este horario aplica en todos los módulos, tanto en Morelia como en el interior del estado”, completó.

Reconoció la disposición, el esfuerzo y la colaboración por parte del personal sindicalizado y de confianza para que la población aproveche el programa que el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, ofrece con la finalidad de que se regularice en los temas señalados y, en su caso, obtenga su licencia permanente.

CORTESÍA

En Morelia, los módulos de la SFA se encuentran en:

-Policía y Tránsito: Periférico Paseo de la República número 5415, fraccionamiento Los Vergeles.

-Macromodulo: Avenida Lázaro Cárdenas número 2100, colonia Chapultepec Sur.

-Administración de Rentas: Avenida Lázaro Cárdenas número 1016, colonia Ventura Puente.

-Terminal de Autobuses (TAM), sala C

-Capuchinas, calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro

-Acueducto número 644

Para el caso de los módulos ubicados en el interior del estado, se pueden consultar a través del número telefónico 070, opción 2, directamente con las operadoras o en las receptorías de rentas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com