Amplía ZooMorelia actividades de Halloween y Noche de Muertos

El Parque abre nueva fecha de recorrido nocturno de Halloween e invita a participar en concurso de catrinas
Amplía ZooMorelia actividades de Halloween y Noche de Muertos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido al gran interés de las y los morelianos por asistir al Recorrido Nocturno de Halloween del Parque Zoológico “Benito Juárez”, se anunció una nueva fecha para este sábado, 29 de octubre, a las 19:30 horas para mayores de 12 años.

Con un costo de 200 pesos por persona, los visitantes tendrán acceso al Herpetario, la Cabaña Encantada y el Acuario. Además, recorrerán el pasillo de grandes felinos y algunas aves de hábitos nocturnos.

Durante el recorrido se contarán algunas historias y leyendas urbanas del Zoológico, relatadas por terroríficos personajes; al final se ofrecerá un pequeño refrigerio y un espectáculo sorpresa.

También los visitantes podrán tomarse una fotografía en un set acorde a la época.

Para cerrar con broche de oro y mantener vivas nuestras tradiciones, el Zoológico de Morelia invita a participar a la población en general al Concurso de Catrinas que se realizará el miércoles 2 de noviembre. Las personas que deseen participar deberán registrarse vía WhatsApp al 4432279615 antes del lunes 31 de octubre; se premiará a los tres primeros lugares.

El Parque Zoológico se ubica en Calzada Juárez S/N, Colonia Félix Ireta.

Recordar que el primer recorrido nocturno se realizará este viernes, 28 de octubre; además el sábado 29, los niños de 0 a 11 años que vayan disfrazados al Zoológico podrán pedir Halloween a los personajes que rondarán por todo el parque en dos horarios, de 12:30 a 13:30 y de 15:30 a 16:30 horas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com