AMLO no estará en Morelia el próximo 30 de septiembre

Esta mañana el mandatario afirmó que el jueves 30 de septiembre estará en Morelos
Morelia tenía contemplada la visita del presidente
Morelia tenía contemplada la visita del presidenteYT/GOBIERNO DE MÉXICO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que autoridades adelantaran que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estarían en Morelia el próximo 30 de septiembre para la celebración del natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón, este viernes, el mandatario afirmó que para esa fecha estará en Morelos realizando una gira.

“El 30 vamos a estar aquí en la mañana (en Palacio Nacional), pero nos vamos a Morelos, luego vamos a hacer giras. El 30 es jueves y el viernes también voy a estar en Morelos en una gira, la mañanera del viernes es en Morelos. El sábado es gira por la zona afectada por el huracán que entró por las costas de Veracruz…”.

Desde el año pasado la entonces titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero anticipó que el presidente estaría encabezando el acto protocolario del aniversario del Siervo de la Nación este año, situación que fue confirmada por autoridades locales.

Sin embargo, la mañana de este viernes en la conferencia de prensa conocida como la mañanera, informó que el día en mención estará en el estado de Morelos.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com