Ambulantes de la unión 25 de noviembre se manifiestan en Palacio Municipal

Amagan con quedarse ahí hasta ser atendidos por el alcalde
Ambulantes de la unión 25 de noviembre se manifiestan en Palacio Municipal
CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la unión de comerciantes ambulantes 25 de noviembre, se manifestaron en Palacio Municipal para exigir que les permitan trabajar en el primer cuadro de la ciudad, como, a decir de ellos acordaron las autoridades municipales.

“Venimos a manifestarnos ante los actos que comete el Director de Mercados, Marco Antonio Garibay González, en contra de mi gente, de los ambulantes, de los tamaleros que traigo en el Centro Histórico”,

expuso Alberto Luviano Torres, dirigente de la asociación.

Asegura que no se han respetado los acuerdos a los que llegaron desde el mes de julio, “mi idea era manifestarme en el informe del presidente Alfonso Martínez Alcázar, pero me prometieron que en 72 horas legaríamos a un acuerdo con el secretario de Servicios Púbicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez, y no ha habido nada”.

Además de que quieren que los inspectores “no molesten tanto”, a 27 tamaleros, piden que les cumplan el otorgarles una cuadra para 26 carretilleros que vendían en las inmediaciones del mercadoIndependencia” y que dejaron su sitio en beneficio de los afectados por el incendio del estacionamiento.

Aseguró que “sacrificaron a mi gente, 26 de ellos no están trabajando, quedamos que nos darían una cuadra y no me han dado nada”.

Luego de decir de que ha recibido “un trato muy amable” por parte de la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, dijo que no ha sido así con los otros funcionarios.

La que esto escribe buscó versión con el director de Mercados sin que hasta el momento haya respuesta por parte del mismo.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com