Altercado en centro fue por pleito entre morelianos, dice Policía

Los hechos, en inmediaciones de la plaza Valladolid
Uno de los implicados se opuso a la detención, por lo cual los uniformados prosiguieron a retirarlo de su vehículo, detalla la corporación
Uno de los implicados se opuso a la detención, por lo cual los uniformados prosiguieron a retirarlo de su vehículo, detalla la corporación CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El altercado en el centro de la ciudad fue por un pleito entre morelianos, aseveró la Policía de Morelia luego del video en el que se ve que esposan a un sujeto dentro de su auto y lo jalonean.

Versiones preliminares que llegaron nuestra redacción aseveraron que se trataba de una cacería de ubers en el centro de Morelia y que el sujeto en cuestión era un chofer por aplicación, sin embargo, luego se dijo que se trató de un pleito entre morelianos por un lugar para estacionarse.

De acuerdo a la versión de la Policía, se dijo que 2 personas “eran molestadas por 2 sujetos en aparente estado de ebriedad” en inmediaciones de la plaza Valladolid.

En ese momento los policías atendieron el reporte, “pero uno de los implicados se opuso a la detención, por lo cual los uniformados prosiguieron a retirarlo de su vehículo”.

Por último se señaló que “en su certificación médica reglamentaria, los implicados presentaron índices de 0.91 y 0.48 miligramos de alcohol en litro de aire espirado, la cual es una alta cantidad en tanto que el límite permitido en la reglamentación municipal es de 0.06 miligramos”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com