Altares y pasarela de mascotas disfrazadas en el Boulevard García de León

La cita es el próximo 30 de octubre
Altares y pasarela de mascotas disfrazadas en el Boulevard García de León
TWITTER: @focomod

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de fomentar las tradiciones de nuestro país y hacer comunidad, la Secretaría de Bien Común y Política Social a través de la Dirección de Gestión Comunitaria realizará una exhibición de altares y pasarela de mascotas disfrazadas en el parque lineal del Boulevard García de León el próximo 30 de octubre.

El titular de la dependencia municipal, Adolfo Torres Ramírez, dio a conocer que será cada Centro de Desarrollo Comunitario de Morelia, los encargados de colocar un altar en uno de los espacios preferidos por la ciudadanía para el sano esparcimiento.

Al respecto detalló que el altar no sólo será montado por los instructores de los Centros y sus usuarios, sino que la ciudadanía puede participar llevando alguna ofrenda o fotografía de su ser querido.

La decoración de los altares iniciará el lunes 30 de octubre en punto de las 7:00 horas, para ser inaugurada a las 19:30 horas y posteriormente se realizará la pasarela de mascotas con un disfraz alusivo a la temporada. La exhibición de altares permanecerá hasta el 04 de noviembre.
CORTESÍA

Es así que el Gobierno de Morelia, que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, invita a la ciudadanía a ser partícipe junto con sus mascotas de una de las tradiciones más significativas para las y los morelianos.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com